Desde el 1 de julio de 2025, Brian de Leeuw es director general regional para Oceanía en a. hartrodt, donde supervisa a 168 empleados en cinco oficinas de Australia y dos de Nueva Zelanda. Este hombre de 51 años, que tiene un máster en Marketing y Logística, lleva más de un cuarto de siglo trabajando para la empresa familiar, más recientemente como director general de a. hartrodt Australia en Brisbane. Asume el cargo de Dirk Haarhaus, que se ha jubilado tras 35 años en la empresa. Dada la gran responsabilidad que le ha dejado su predecesor, Brian de Leeuw se ve a sí mismo como un «constructor de puentes entre el éxito demostrado y el crecimiento futuro».
Transición hacia más servicios de almacenamiento/3PL
Dirk Haarhaus dejó su Alemania natal en 1995 para trabajar en Singapur y más tarde en Australia. Este especialista certificado en transporte de Dortmund fue director general regional para Oceanía en a. hartrodt durante más de 16 años. Se siente especialmente orgulloso de «la expansión de las operaciones en Australia/Nueva Zelanda y la transición hacia un mayor almacenamiento/3PL». Recientemente, ha inaugurado el mayor almacén de a. hartrodt en Melbourne.
Combinar las mejores prácticas globales con la experiencia local.
Durante sus primeros 100 días en su nuevo cargo, Brian de Leeuw tiene la intención de centrarse en «escuchar atentamente, comprender los matices de nuestras operaciones regionales e identificar las áreas en las que podemos pasar a un enfoque más estratégico en nuestras actividades diarias». Su objetivo es crear una «cultura corporativa proactiva, alineada y orientada a los resultados». Los equipos deben «actuar con rapidez cuando sea necesario». Para un desarrollo empresarial sostenible, este experimentado directivo quiere combinar «las mejores prácticas globales con la experiencia local». «La agilidad, la innovación y un profundo compromiso con la relevancia local» deben reforzar la orientación al cliente.
Dirk Haarhaus está deseando jubilarse y vivir con su familia en su patria adoptiva. Para su sucesor, tiene este consejo: «Ten siempre presente el panorama general y haz las cosas de forma sencilla. Cuida de tus clientes trabajando para ellos como un equipo».