

Movemos activos. Conectamos mercados. Aseguramos el flujo de mercancías entre continentes. El transporte y la logística son nuestro mundo. Para poder ofrecer a nuestros clientes servicios de máxima calidad, llevamos las riendas de todas las tareas centrales de gestión: transporte, despacho de aduanas, almacenamiento, embalaje, preparación, distribución.
La base de nuestros servicios es la red internacional de nuestro grupo empresarial. Está compuesta por 69 filiales operativas y empresas asociadas en 47 países. Las compañías operan como transportistas intercontinentales en los ámbitos del flete aéreo y marítimo. Organizan operaciones de importación y exportación de cargas fraccionadas, contenedores completos y cargamentos convencionales. El transporte terrestre y los servicios de almacenamiento y distribución son ámbitos estrechamente ligados.
¿Busca una forma segura, rápida y fiable de transportar o almacenar sus mercancías? Nosotros ofrecemos la distancia más corta entre experiencia y competencia, compromiso y pasión, tradición e innovación. Sean cuales sean sus objetivos, nosotros ponemos el mundo en movimiento para usted.
69 filiales operativas y empresas asociadas en 47 países
2061 empleados
64 713 m² de almacenes y locales comerciales en 125 emplazamientos de todo el mundo
566 millones de euros de ingresos por transporte en 2024
68 millones de euros de capital propio