2025 comienza con dos aniversarios especiales para a. hartrodt Australia: Walter Cerchiara (58), Key Account Manager en Melbourne, forma parte del exitoso equipo de Down Under desde hace cuatro décadas. Brian de Leeuw (50), Director General de la empresa nacional, lleva un cuarto de siglo siendo fiel al transitario. «Mi profundo apego proviene del sentido de comunidad y camaradería», subraya. Para Walter Cerchiara, «es muy importante que la empresa sea familiar y que yo reciba información sincera». Empezó inmediatamente después del instituto y tuvo «numerosas oportunidades profesionales» a lo largo de las décadas.
Walter Cerchiara: Conoció a su mujer en la misma oficina
Walter Cerchiara cita su ascenso a Key Account Manager en 2022 como un hito personal. Cuando empezó en el departamento de despacho de aduanas de a. hartrodt Australia en 1985, pudo ser testigo de cómo se suprimía por completo el contacto físico con las autoridades locales, como las aduanas australianas y la cuarentena: «Ahora todo se realiza electrónicamente». También conoció a su mujer en la misma oficina hace 14 años.
Brian de Leeuw: De Melbourne a Brisbane pasando por Perth
Brian de Leeuw empezó en ventas en a. hartrodt Australia, en Melbourne, para el neozelandés «una de las ciudades más cosmopolitas de Australia y con el mejor café». Su periplo profesional le llevó de Fremantle (Perth), donde nació su hijo, a Brisbane. Tras desplazarse constantemente por todo el país y viajar con frecuencia a distintas oficinas, Brian de Leeuw considera que «cada ciudad tiene su propio estilo positivo y su propia cultura». Como innovaciones técnicas más importantes de su carrera, cita «la velocidad y el tipo de comunicación, junto con la mayor capacidad de nuestros sistemas operativos para integrar unidades de negocio».
En Melbourne, Sídney, Brisbane, Adelaida y Perth, a. hartrodt emplea a 180 personas. La adquisición de OTS Australia y OTS Plus Australia en 2021 marca un hito importante. El transitario dispone de 21.000 metros cuadrados de almacén en la costa este.