El 1 de enero de 2025, Bouke Laan asumirá la responsabilidad de a. hartrodt nederland como Director General. Este hombre de 45 años sucede a Thomas Malecki (66), que se jubila tras casi un cuarto de siglo de carrera internacional en a. hartrodt. Laan ha trabajado para la empresa transitaria durante el mismo tiempo desde su aprendizaje, y más recientemente durante diez años como Director General de Carga Aérea en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. En su nuevo cargo, asume la dirección de la sede central de Rotterdam y de la oficina del aeropuerto de Ámsterdam «para impulsar conjuntamente el desarrollo de a. hartrodt nederland».
Thomas Malecki: Carrera en Australia, Indonesia, Países Bajos
Antes de trasladarse a Róterdam en 2012, Thomas Malecki fue Director General en a. hartrodt Indonesia. Este transitario y licenciado por la Academia Alemana de Comercio Exterior y Transporte DAV de Bremen se incorporó a la empresa en Australia a principios de 2000. Antes de emigrar allí y licenciarse en Gestión del Transporte por la Universidad de Sydney, había trabajado en proyectos de transporte de mercancías en Libia. Resume su carrera como una «gran experiencia».
Reforzar la fidelidad del cliente como fuente logística de información
En el saturado mercado holandés, a. hartrodt compite con grandes transitarios. La empresa familiar quiere ganar puntos no sólo como transitario, sino también como proveedor de servicios que ofrece algo más que transporte marítimo y aéreo. Bouke Laan se ha comprometido a centrarse aún más en «nuestra función de asesoramiento» y reforzar la fidelidad de los clientes como «fuente de información logística externa, desahogar es la palabra clave en esto». Su estrategia de crecimiento pretende «aumentar las actividades de venta y crear oportunidades de nuevos negocios». Al igual que su predecesor, «impulsará la innovación y el cambio para garantizar nuestra competitividad en un entorno difícil».
Bouke Laan también hace especial hincapié en los empleados, entre los que destaca «un gran ambiente de trabajo». A corto plazo se cubrirán tres nuevos puestos: en contabilidad, en Rotterdam, y en ventas y exportación operativa, en Ámsterdam.